top of page

Liz IVE admite que estaba agradecida cuando se fue de vacaciones a Sapporo a pesar de que solo fueron tres días y dos noches. ¡Mira la emoción!

La cara de agradecimiento de Liz al ir a Sapporo (Instagram @liz.yeyo)
La cara de agradecimiento de Liz al ir a Sapporo (Instagram @liz.yeyo)

Se sabe que una de las integrantes del grupo femenino formado por Starship Entertainment, Liz IVE, se fue de vacaciones a Sapporo según publicó en su cuenta de Instagram en marzo pasado.


No solo eso, la cantante de la canción " Rebel Heart " también hizo un vlog mientras estaba en Sapporo, que subió a la cuenta oficial de Youtube de IVE el 2 de abril.

El vlog comienza cuando Liz está en uno de los aeropuertos de Corea para ir a Sapporo, ella dice que conoció a un fan que disfrutó de su música y después de escuchar esto, Liz admitió que estaba muy agradecida.


Unos momentos después, Liz estaba en el avión porque estaba a punto de despegar. Dijo que se sentía tan feliz porque se iba de vacaciones que no se dio cuenta de que el avión de Liz ya había aterrizado en Japón.


Después de aterrizar en Japón, Liz tomó el tren a Sapporo y cuando llegó allí, se detuvo en un restaurante y pidió la famosa sopa de curry de Sapporo y arroz con queso .


Con el estómago lleno, Liz se dirigió a su posada en Sapporo, cuando llegó allí miró alrededor de la habitación y las aguas termales que eran las instalaciones de su posada, también tuvo tiempo de mostrar el OOTD que llevaba puesto, es decir, un suéter y pantalones negros envueltos en un abrigo .


Por la noche, Liz y sus amigas salieron a caminar para ir a un minimercado. Luego de salir del minimercado, Liz se puso una yukata (ropa tradicional japonesa) para tomarse fotografías y luego dijo que disfrutaría de las aguas termales y pasaría la noche comiendo bocadillos del minimercado que compró.


Pasando al día siguiente, Liz iba a un lugar pero tuvo problemas para encontrar transporte, ya sea un taxi o un autobús. Después de intentarlo varias veces, Liz finalmente consiguió un autobús y llegó a un lugar donde pudo ver un gran árbol de Navidad. Fue tan hermoso que Liz dijo que quería tomar tantas fotos como fuera posible.


Satisfecha de ver el árbol de navidad, Liz fue a las cataratas Shirohige, pero en ese lugar Liz no lo vio directamente, solo a través del puente porque tenía miedo porque el lugar era alto, aunque la cascada era ligeramente visible, Liz todavía estaba feliz y la admiró.


Liz finalmente salió de la cascada y fue a un restaurante a comer yakiniku . Después de sentirse llena, visitó el parque infantil y jugó carreras de autos. Liz estaba tan emocionada por haber ganado el primer lugar.


La emoción de Liz durante sus vacaciones en Japón (Youtube @IVEstarship)
La emoción de Liz durante sus vacaciones en Japón (Youtube @IVEstarship)

 
 
bottom of page