Las lágrimas de Jennie de BLACKPINK al final de Coachella.
- Star7man
- 22 abr
- 2 Min. de lectura

Jennie , miembro del famoso grupo femenino de K-pop BLACKPINK , ahora se ha establecido completamente como artista solista por derecho propio, con una actuación impresionante en uno de los festivales de música más prestigiosos del mundo, el Coachella Valley Music and Arts Festival en los Estados Unidos.
La actuación en solitario de Jennie no solo destacó su talento vocal y carisma en el escenario, sino que también marcó un hito importante en su carrera en solitario. En este momento, logró demostrar que es capaz de brillar no solo como parte de BLACKPINK, sino también como un individuo que tiene una fuerte identidad artística.
Su impresionante actuación en el escenario, su cautivadora apariencia visual y la respuesta entusiasta
del público son una prueba real de que Jennie ha alcanzado un nuevo nivel en su carrera como músico solista de clase mundial.
OA Entertainment (ODDATELIER) como agencia anunció el 22 que Jennie se presentó
en el tercer día de la segunda semana de Coachella celebrada en el Empire Polo Club en Indio,
California, EE.UU. el 21 (hora local) en el gran escenario, Outdoor Theater, y recibió una cálida respuesta de la audiencia mientras interpretaba 13 canciones sin parar.
Tras terminar su actuación, Jennie expresó su gratitud a sus fans con lágrimas en el rostro, diciendo: "Nunca olvidaré esta noche. Los quiero mucho". En su última canción, “Starlight”, agrega emoción al gritar: “Te amo, mamá”, junto con la letra:
“Quiero enorgullecer a mamá”.
Ese momento se convirtió en el foco de atención de muchos internautas, se conmovieron por lo que dijo el ídolo, sintieron lo cercana que era Jennie a su madre, lo importante que era el papel de su madre para ella, además en ese momento su madre también vio su actuación.
Jennie actuó previamente en Coachella en 2019 y 2023 como
miembro de BLACKPINK, y en 2023, se convirtió en el primer grupo de K-pop en
encabezar el evento. A través de su actuación en solitario, estableció su posición como una artista solista única fuera de las actividades grupales y creó la leyenda de Genchella (Jennie + Coachella).
De hecho, Jennie se convirtió en la única artista solista de K-pop en ser elegida como artista 'Hot Performance' por Billboard justo después de su actuación durante la primera semana de Coachella.
Además, el vídeo teatral 'Like Jenny' recibió una gran respuesta global, ubicándose en el tercer lugar entre los videos en ascenso más populares en YouTube y en el segundo lugar entre los videos musicales de tendencia en todo el mundo.
Jennie demostró una vez más su capacidad para actuar en grupo y en solitario en Coachella.