La disputa contractual aún no ha terminado, el fandom de NEWJEANS se divide en dos bandos después de los rumores de separación de las familias de los miembros.
- Star7man
- 7 abr
- 2 Min. de lectura

En medio de rumores de una separación entre los padres de los miembros de NEWJEANS ( NJZ ), ahora su fandom también está mostrando signos de división.
En la mañana del (4/7), los fans de NEWJEANS enviaron un camión de protesta al frente de la sede de HYBE en Yongsan, Seúl, exigiendo que los miembros regresen a ADOR .
El cartel del camión dice: "¿Respetar las opiniones de los niños? Dejar que sigan el camino equivocado no es respeto, sino negligencia".
El camión de protesta de los fanáticos de NewJeans se encuentra frente a la oficina de HYBE, exigiendo que el grupo regrese a la agencia ADOR (Team Bunnies)
«Un fandom extraño que apoya actos ilegales. Es hora de volver a la normalidad según la decisión del tribunal», escribió.
¿No se vislumbra un final para la demanda? Volver en sí y volver es una victoria. Rechazar la demanda significa perder tu estatus de Conejita e incluso que te revoquen la custodia.
El camión también criticó la mención del nombre real del miembro A en la reciente declaración de los padres de NEWJEANS.

El (4/4), los padres de los miembros de NEWJEANS declararon a través de las redes sociales que: “La noticia de que hay una separación entre los padres de los miembros es completamente falsa”.
También confirmaron que “Los cinco miembros tienen una postura firme de que no pueden regresar a HYBE”.
También afirmaron que “los rumores que circulan sobre Haerin no son ciertos”, y agregaron que tanto Haerin como sus padres tienen una postura firme.
Pidieron a la ciudadanía no especular más sobre asuntos familiares.
Se afirmó que el ajuste de la custodia de la menor se realizó con base en los deseos de la niña y de la madre, y no tuvo nada que ver con la miembro Haerin, desestimando especulaciones que los vincularan.
Según el mundo jurídico, los padres del miembro A, que todavía es menor de edad, tienen diferentes puntos de vista respecto a la demanda por el contrato exclusivo entre NEWJEANS y ADOR.
Actualmente, los miembros que aún son menores de edad son Hyein y Haerin. Como el comunicado confirmó que no era Haerin, surgieron preocupaciones sobre nuevas especulaciones.Los fans también lamentaron la mención del nombre y dijeron: "¿Quién sacó a la luz pública los asuntos familiares? ¿Por qué los adultos se esconden y usan a los niños como escudos?".
Por otro lado, otro equipo fandom de NEWJEANS, Team Bunnies , mostró un fuerte apoyo a los miembros.
También denuncian activamente comentarios maliciosos e información falsa dirigida a los miembros y sus familias.
El 4 de abril, Team Bunnies publicó una actualización sobre el estado de la demanda contra los autores de la distribución de contenido malicioso y falso.
Afirman haber identificado con éxito a muchos de los perpetradores, e incluso han descubierto que algunos de ellos actuaban en varias comunidades simultáneamente.
El Team Bunnies también anunció que ha entregado todos los datos al representante legal oficial de NEWJEANS, Sejong Law Firm, y que emprenderá acciones legales civiles y penales.
Mientras tanto, en medio de la respuesta dividida de los fanáticos, NEWJEANS sigue firme en su postura de no regresar a ADOR.