Jennie de BLACKPINK comparte momentos mientras ve a Lisa en la semana 2 de Coachella, ¡haciendo que los fans amen aún más su cercanía!
- Star7man
- 20 abr
- 2 Min. de lectura

Jennie de BLACKPINK ha vuelto a robarse la atención de los internautas y los fanáticos del K-pop después de compartir un momento emocionante cuando vio la actuación en solitario de Lisa en vivo en el escenario de la Semana 2 de Coachella, que se llevó a cabo el 19 de abril de 2025.
Él compartió este momento a través de su publicación personal de Instagram que inmediatamente se inundó de dulces comentarios de BLINK que estaban felices de ver la cercanía y el apoyo entre los miembros de BLACKPINK.
Como se sabe, Coachella 2025 es uno de los eventos más prestigiosos en el mundo de la música, y este año es aún más especial porque Lisa y JENNIE se presentaron como solistas y cautivaron con éxito a miles de espectadores con su encanto.
Jennie no vino sola. La acompañó su manager y amigo de confianza y bailarín, Silvergun, a quien se ha visto a menudo acompañando a Jennie en varias ocasiones.

Curiosamente, el momento en que Jennie miró a Lisa pareció ser una dulce "respuesta" de Lisa y Rose , quienes anteriormente también vinieron a ver a Jennie en la Semana 1 de Coachella el 13 de abril de 2025.
En ese momento, Jennie interpretó sus características canciones en solitario y calentó con éxito el escenario con su característico estilo atrevido y sexy.
El momento de apoyo incluso fue compartido por Rose a través de Instagram, y de inmediato se volvió viral porque los fanáticos se conmovieron por su genuina amistad.

La presencia de Jennie en la Semana 2 de Coachella se sintió aún más especial porque vino no solo a mirar, sino que también pareció disfrutar mucho la actuación de su amiga.
Jennie incluso bailó emocionada cuando Lisa cantó su exitosa canción titulada Moonlit Floor (Kiss Me).

Después de que Lisa terminó de actuar durante aproximadamente 55 minutos, Jennie no se fue a casa de inmediato.

Este cálido momento ciertamente hizo que BLINKs se sintiera aún más emocionado y conmovido, porque estaba claro que su relación no era solo como colegas en el escenario, sino también como amigos que se apoyaban mutuamente detrás de escena.