Breve resumen de la conferencia de prensa de emergencia de Kim Soo Hyun: ¿Quién tiene razón y quién no?
- Fresita Kim 🍓
- 1 abr
- 2 Min. de lectura

El final de marzo finalizó con una conferencia de prensa de emergencia realizada por Kim Soo Hyun junto con su agencia, Gold Medalist .
Ubicado en el Hotel Stanford, Seúl, Kim Soo Hyun apareció por primera vez en público luego de verse envuelto en una controversia durante el último mes.
En su conferencia de prensa de emergencia, Kim Soo Hyun reveló sus razones iniciales para negar su relación romántica con la fallecida Kim Sae Ron , citando la necesidad de proteger su drama, sus coprotagonistas y su agencia.
Al afirmar ser “Star Kim Soo Hyun”, el actor enfatizó la responsabilidad que tiene que asumir al decir: “Tengo mucho que perder y mucho que proteger”.
Kim Soo Hyun también consideró su relación romántica pasada con Kim Sae Ron como una relación normal.
Generalmente la mayoría de las conferencias de prensa son aprovechadas por los artistas para disculparse directamente con el público por los errores que han cometido.
En cambio, Kim Soo Hyun utilizó esta conferencia de prensa de emergencia para acusar y demandar a la familia del fallecido Kim Sae Ron.
Según el actor, la evidencia publicada por la familia de la fallecida Kim Sae Ron a través del canal de YouTube del Instituto Garo Sero es evidencia manipulada.
Además, también acusó a la familia de la fallecida Kim Sae Ron de cambiar continuamente sus afirmaciones después de que su agencia negara las acusaciones dirigidas a ella.
Kim Soo Hyun incluso desafió valientemente a la familia de Kim Sae Ron a presentar evidencia que había sido investigada por las autoridades y verificada legalmente.
Las opiniones de KNetz sobre la controversia entre Kim Soo Hyun y Kim Sae Ron están cada vez más divididas.
Algunos KNetz cuestionaron cosas como, “¿Por qué él (Kim Soo Hyun) filtró el número de teléfono de Kim Sae Ron a los medios?”, y, “¿Por qué ella (Kim Sae Ron) escribió en su carta, ‘Hemos estado juntos durante 5 o 6 años’?”
Además de dividir a la opinión pública, la conferencia de prensa de emergencia también fue criticada por parecer una farsa, especialmente cuando Kim Soo Hyun negó entre lágrimas todas las acusaciones en su contra.
No sólo el público surcoreano, esta conferencia de prensa de emergencia también fue vista por 13 millones de espectadores en China que sabían que Kim Soo Hyun estaba mintiendo en la conferencia de prensa de emergencia.
A pesar de hacer su primera aparición desde la polémica, algunos espectadores también notaron que el actor se había peinado para la conferencia de prensa.
Por otro lado, algunos KNetz también han comenzado a cuestionar las pruebas y afirmaciones publicadas por la familia de la fallecida Kim Sae Ron, que ahora comienzan a considerarse como carentes de credibilidad.
Algunos factores que apoyan esto incluyen el hecho de que el canal de YouTube que eligieron para publicar la evidencia no es confiable, se sospecha que la evidencia fue publicada sin una investigación previa y la falta de participación de las autoridades durante esta controversia.